11 de noviembre de 2009

Primera publicación

Ante todo, buenos días/tardes para aquellos que me conocen, y buenos días/tardes también para aquellos que no me conocen pero han visitado mi sitio.
Me gusta que se lean las introducciones de los libros, sobre todo si el escritor expone los motivos que le han empujado a escribir ese libro en concreto.
Con el título del enlace quería provocar vuestra curiosidad para que visitarais este apartado del blog que poco a poco vamos construyendo. No hay ningún secreto que contar, pero podéis seguir vuestra lectura. Os lo agradeceré de todo corazón.
Una anotación importante, se admiten todo tipo de críticas positivas y negativas, constructivas y destructivas, es decir, se admiten todo tipo de comentarios excepto aquellos que se pueden considerar que entran dentro del ámbito de la mala educación o de la falta de respeto a las personas.
Dicen que para sentirse realizado en la vida hay que hacer al menos estas tres cosas: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.
La primera se hizo realidad hace muchos años, la segunda viene realizándose con asiduidad, la tercera es mucho más difícil de realizar. No obstante, con la ayuda de las nuevas tecnologías de la comunicación, voy a imaginar (tengo que poner mucha imaginación) que escribir un blog es casi igual a publicar un libro (pido perdón públicamente a los escritores y editores), por ello voy a escribir y publicar unas líneas de vez en cuando, e imaginaré que estoy escribiendo un libro.
En un principio iba a escribir y publicar una serie de recetas que he ido acumulando en el disco duro del ordenador, pero no soy amigo de decir las cosas taquigráficamente, con unas pocas palabras, por ello no sólo os daré a conocer mis recetas, sino que además me tenéis a vuestra disposición si queréis hacerme alguna pregunta que entre dentro de mis conocimientos.
Nos voya publicar las recetas tal como las escribí en un principio.
Casi todos los postres y platos de carne serán elaborados por Eugenia y los arroces y pescados los haré yo mismo que soy el que escribe estas letras.
José Emilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario