11 de noviembre de 2009

ÍNDICE DE RECETAS

Ante todo queremos exponer que no vamos a realizar grandes recetas que dejaremos para los profesionales.
Simplemente vamos compartir aquellas recetas que vayamos realizando y rescataremos de diversos sitios, dando un pequeño toque personal o adaptándolas a nuestro gusto particular.
Ante nada quiero agradecer vuestra visita a nuestro humilde blog.
A quien nos lea, os tenemos que decir que las recetas están basadas en nuestra experiencia, por lo tanto puede que hagamos alguna modificación o anotación si vemos que se puede mejorar, es decir, puede que algún día entréis y no veáis la receta tal como la visteis en un principio.
Vamos a intentar, y esperamos conseguirlo, ser muy detallista en la explicación de la confección de los platos.
Iremos publicando las recetas tal como vayamos haciéndolas.
Podréis ver que seguimos una pequeña regla, no cargar de condimentos, ni grasas. Todo en su justo punto para nuestros estómagos que empiezan a notar el paso de los años.
Os pido que seáis críticos para conseguir mejorar los platos que hacemos y que os damos a conocer.

5 comentarios:

  1. Estas recetas son las mejores

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelva de Varsovia espero que me inviteis a alguna de estas recetas que aquí las echo de menos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando la publicación de la cena de nochebuena que me dijeron que era de hotel de 5*.Quiero sorprender a mis amigos y a ver si doy la talla.

    ALICIA

    ResponderEliminar
  4. Querida Alicia, veo que eres una buena seguidora del blog así que ahí tienes el mentado menú http://enelfogon.blogspot.com/2009/12/un-menu-para-una-ocasion-especial.html

    ResponderEliminar
  5. Buf! que menú! de principiantes nada! no sé si me atrevería a haerlo todo. Los rollitos de bolletus me parecen muy interesantes y lo otro para que contar!

    ALICIA

    ResponderEliminar