28 de noviembre de 2009

Lionesas con crema de dulce de leche


Hoy me sentía con ganas de probar algo nuevo y me he decidido por un dulce que nunca había probado.
Puesto que no quiero complicaros con la repetición de lo que ya hemos escrito, os remito a las recetas de los componentes. Simplemente hacer click con el ratón en el enlace correspondiente.
Había hecho unas lionesas y dudaba con el relleno, quería probar un sabor nuevo.
No está basado en ninguna receta que haya visto, por lo tanto, si hay algún defecto es culpa mía y, si os gusta, también me lo debéis a mi.
Para el relleno opté por una crema de dulce de leche que hice tal como os explico en su apartado.
Para el acabado había pensado en un simple espolvoreado de azúcar, pero al probarlas me atreví a dar un poco de contraste con el sabor que me quedaba en la boca, por ello hemos optado por dar un pequeño toque de chocolate amargo.
He hecho cobertura de chocolate con 100 gramos de chocolate negro y 30 gramos de mantequilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario